Nosotros

Somos importadores de productos de la pesca y la acuicultura desde 1995. Podemos entregar en cualquier punto de Europa. Seguimos una filosofía basada en:

  • Control de la Trazabilidad

Desde el mar hasta el almacén, en ender gestionamos el pescado desde que está nadando hasta la entrega en sus instalaciones.

  • Máxima Calidad

Trabajamos directamente con nuestros barcos, otras flotas, piscifactorías, lonjas, subastas de pescado, cofradías; dependiendo de las necesidades de cada momento.

  • Red de distribución precisa y fiable

Mantener compromisos de puntualidad en la entrega, saber reaccionar ante imprevistos, y dar soluciones de forma rápida a nuestros clientes. Servimos a mayoristas y fabricantes, o procesadores de pescado.

  • Trato cercano con nuestros clientes

En ender entendemos que para tener un cliente satisfecho es necesario generar con él una relación basada en la confianza y en la comunicación.

Mapa de distribución | Importación, exportación y distribución de pescado: salmón, rape y bacalao | ender

 | Importación, exportación y distribución de pescado: salmón, rape y bacalao | ender

Ender dispone de un puesto en el segundo mercado de pescado más importante del mundo después del Tsukiji de Tokio. Desde el puesto número 71 de Mercamadrid, distribuimos pescado nacional y de importación en Madrid, al resto de la península y al extranjero.


Nuestras rutas

Importamos nuestros productos desde el mar del norte, Noruega, Islandia o las islas Faroe y gracias a nuestra red logística podemos entregar en cualquier punto de Europa siendo el pedido mínimo de un pallet (550 kg.)

La mayoría de nuestras entregas se realizan por vía terrestre, sobre camión, pero también entregamos contenedores por vía marítima o realizamos exportaciones por vía aérea.

Desde el círculo polar ártico hasta Francia, Bélgica, Alemania, España, Portugal... nuestro compromiso es la puntualidad en la entrega para que el producto llegue en las mejores condiciones de calidad y frescura.