Bacalao (Gadus morhua)

Cada año entre los meses de Enero y Abril, el bacalao migra desde el mar de Barents en norte de Rusia, hacia Islandia, las Islas Faroe y las islas Lofoten para desovar, es entonces cuando se puede capturar el bacalao de mayor calidad denominado Skrei.

Al llegar a puerto el bacalao se clasifica según su calidad y es inmediatamente procesado y empaquetado garantizando así la máxima frescura. Desde ender, podemos entregar bacalao entero o fileteado, en ambos casos fresco o congelado y también bacalao salado o desalado.

El bacalao (Gadus morhua) es un pescado blanco, que vive en los mares fríos del norte.

Tiene un contenido muy bajo en grasa y por lo tanto en calorías, aporta proteínas de alto valor biológico y vitaminas del grupo B. Es también una buena fuente de potasio y fósforo y uno de los pescados que más sodio aporta, sobretodo si el bacalao es desalado. Todo ello lo convierte en un alimento muy indicado para una dieta equilibrada y saludable.
Proteinas 17 g.
Grasa 0,7 g. de los cuales:
- Omega 3 (n-3): 0.24 g.
- Omega 6 (n-6): 0.02 g.
Carbohidratos 0,0 g.
Vitaminas Tiamina: 0,05 mg.
C: 2 mg.
Riboflavina: 0,04 mg.
Niacina: 4,6 mg.
B6: 0,26 mg.
Ácido fólico: 12 µg.
B12: 0,8 µg.
D: 1 µg.
E: 1 mg.
Minerales Calcio: 16 mg.
Hierro: 0,2 mg.
Magnesio: 28 mg.
* cantidades por cada 100 gr. de bacalao sin espinas
Fuente: Norwegian Seafood Council

Gestión de Pedidos

Complete el siguiente formulario para solicitar información acerca de nuestros productos y realizar pedidos. Marque en primer lugar en el listado de la izquierda todos aquellos productos sobre los que quiera recibir información sobre precio y expedición, y luego complete sus datos de contacto en el formulario de la derecha. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Imagen Bacalao | Ender | Copyright: Lauritzen og Westhammer - Norwegian Seafood Council

Fresco Entero Eviscerado

Congelado a bordo Entero Eviscerado

Congelado a bordo Fileteado (Con piel y espina, sin glaseo)

Congelado en tierra Filetes IQF

Datos de contacto